Municipalidad Provincial de Pomabamba Inicia la Obra de Saneamiento Básico en la Comunidad de TAMBILLOS

Nota Informativa
El Burgomaestre Pomabambino, Salomón Ocaña, manifestó: "desde que iniciamos nuestra gestión, siempre estábamos preocupados por la calidad de vida de nuestros hermanos de la comunidades de Tambillos".
PRIMERA PIEDRA
PANORAMICO
POBLADORES DE TAMBILLO

Fotos: IMAGEN INSTITUCIONAL

Oficina de Imagen Institucional

20 de mayo de 2024 - 8:40 a. m.

La actual gestión del Gobierno Municipal de Pomabamba, liderado por su alcalde, Salomón Ocaña Alejo y regidores, con el compromiso de priorizar la calidad de vida en la jurisdicción de la comunidad de tambillos, dio inicio a la ejecución del proyecto “Mejoramiento y Ampliación del Servicio de Agua Potable y Saneamiento básico involucrando a más de 33 familias que se beneficiaran del mencionado proyecto, que ejecutara el CONSORCIO TAMBILLOS. 
El Burgomaestre Pomabambino, manifestó; desde que iniciamos nuestra gestión, siempre estábamos preocupados por la calidad de vida de nuestros hermanos de la comunidades de  Tambillos por eso; hemos priorizado este proyecto para que se ejecute lo más antes posible.
Las autoridades y la población de la zona expresaron su gratitud al burgomaestre y al Concejo Edil en pleno, por haber asumido la decisión política de priorizar el citado proyecto; “después de muchos años de espera por la poca visión de las ex autoridades ediles; por fin se hará realidad nuestro saneamiento básico, que generara la mejor calidad de vida de nuestros sectores”, señalaron contentos las autoridades y los pobladores del citado comunidad de tambillos.
La ceremonia culminó con la colocación de la primera piedra, protagonizado por el Alcalde, Regidores del Gobierno Local; Presidente de la comunidad, población de tambillos en general y representantes del consorcio tambillos.