Pomabamba Alcalde Salomón Ocaña sostiene importante reunión con transportistas, directivos, asociados y conductores.

Nota de prensa
Pomabamba  Alcalde Salomón Ocaña sostiene importante reunión con transportistas, directivos, asociados y conductores.

8 de mayo de 2023 - 2:28 p. m.

Con la participación de los regidores, Policía Nacional del Perú, funcionarios y representantes de todas las asociaciones de transporte de nuestra provincia (más de 100 participantes), el día de hoy se realizó una reunión, en la cual se dieron a conocer los informes y las acciones que se vienen implementando para mejorar la transitabilidad y viabilidad en la provincia.
En esta reunión dió la apertura el Alcalde Salomón Ocaña, quien manifestó su compromiso y gestión para trabajar articuladamente con los transportistas, de la misma manera también participo el primer regidor Alejandro González Salvador, quien dió a conocer su trabajo de fiscalización cómo presidente de la comisión de Tránsito, viabilidad y transporte público.
También se trató la formalización en los documentos, la consientizacion de los precios en el servicio de transporte y el trato adecuado con los usuarios.
Los temas tratados en esta importante reunión fueron:
‌Informe de gestión realizada de acuerdo al compromiso en la reunión del 28 de febrero del 2023.
‌Acciones que se desarrollaran para el ordenamiento del tránsito y transporte de la ciudad por parte de las autoridades competentes.
‌Informe sobre los procedimientos para formalizar y prestar servicio de transporte.