Alcaldes miembros de la macomunidad Collpa se reúnen y eligen su presidente
Nota InformativaEl alcalde distrital de Pocollay, Hugo García Mamani fue elegido como presidente del directorio de la Mancomunidad de Integración Fronteriza Collpa.



10 de marzo de 2023 - 4:21 p. m.
En las instalaciones de la Municipalidad Distrital de Calana se realizó la primera reunión oficial con la presencia de los alcaldes de los distritos de Palca, Calana y Pocollay, siendo este último elegido como presidente del directorio de la Mancomunidad de Integración Fronteriza Collpa.
El alcalde de Pocollay Hugo García Mamani destacó la unidad lograda por parte de los alcaldes para trabajar en beneficio de los pobladores "Agradezco la confianza depositada en mi persona, por parte de mis colegas alcaldes, vamos a trabajar unidos por el bienestar de nuestros pobladores"
Uno de los temas a ser abordados en las siguientes reuniones sería la continuidad de la construcción de la carretera Tacna-Collpa-La Paz, anhelada obra que beneficiará a toda la región de Tacna.
Finalmente se anunció para el próximo lunes realizar la segunda reunión oficial y poner en la agenda temas como el recojo de residuos sólidos integral y el correcto manejo de las cuencas hidrográficas.