Coordinaciones para erradicar casos de violencia
Nota InformativaDenuncias de maltratos, casos de violencia doméstica entre otros actos delictivos busca la Instancia Distrital de Concertación de Pocollay en erradicar mediante acciones en conjunto.

27 de febrero de 2025 - 12:00 a. m.
En las instalaciones de la Municipalidad Distrital de Pocollay, se llevó a cabo la tercera reunión de la "Instancia Distrital de Concertación (IDC) para Erradicar la Violencia contra la Mujer y los Integrantes del Grupo Familiar", para tratar sobre el reglamento interno 2025 con el fin de salvaguardar y orientar a la comunidad pocollaína sobre acciones para erradicar todo acto de violencia.
En ese sentido, integrantes de la IDC hizo reflexión sobre casos de violencia doméstica, estadísticas sobre denuncias de maltrato, entre otros asuntos importantes que se trató en esta reunión, como también el trabajo en conjunto para accionar frente a este tipo de agresiones.
Finalmente, se tiene programado actividades en la semana conmemorativa del "Día internacional de la Mujer" en donde se irá coordinando y anunciando dichas actividades para impulsar mensajes alusivos a la erradicación de la violencia contra la mujer e integrantes del grupo familiar.