Las autoridades del distrito de pocollay visitaron instituciones educativas al inicio del año escolar 2022
Nota Informativa
15 de marzo de 2022 - 12:00 a. m.
LAS AUTORIDADES DEL DISTRITO DE POCOLLAY VISITARON INSTITUCIONES EDUCATIVAS AL INICIO DEL AÑO ESCOLAR 2022
Acompañado de la Subprefecta Lic. Magaly Ponce y Policía Nacional, el alcalde Luis Ayca Cuadros sostuvo una reunión con el director del colegio Federico Barreto, Mario Ticona Mamani
Las autoridades del distrito de Pocollay visitaron las instituciones educativas al dar inicio al año escolar 2022, con el objetivo de verificar personalmente el desarrollo de las clases presenciales en esta jurisdicción, asimismo de interactuar con los padres de familia, profesores y comunidad educativa.
Acompañado de la Subprefecta distrital, Lic. Magaly Ponce y Policía Nacional, el alcalde Ing. Luis Ayca Cuadros, sostuvo una reunión con el director del colegio Federico Barreto, Mario Ticona Mamani, la autoridad informó acerca del apoyo que viene prestando la seguridad ciudadana del municipio en favor del escolar, además de la señalización vertical y horizontal que se ha realizado y la instalación de semáforos vehiculares y peatonales.
“Estamos visitando en el mismo lugar de los hechos el inicio del año escolar de manera presencial, con el objetivo de verificar que estas se desarrollen con seguridad y con total normalidad, conversando con los mismos padres de familia y recoger sus opiniones que son muy importantes”, manifestó el alcalde.