Comisaría de pocollay realiza concurso de poesía a santa rosa de lima.

Nota Informativa
Mya Delgado Paz representará¡ a Pocollay en el concurso de la Comisarí­a Central.
Noticia

21 de agosto de 2019 - 12:00 a. m.

Próximos a celebrar el día a Santa Rosa de Lima, la Comisaría de Pocollay, desarrolló en los ambientes del auditorio municipal Manuel Flores Calvo el concurso de poesía alusivo a la patrona de la Policía Nacional del Perú.

Del concurso participaron estudiantes de las instituciones educativas Santa María Eufrasia, Verdad y Vida, Gustavo Pons Muzzo, Manuel Flores Calvo y Federico Barreto. La actividad empezó a las 9:30 a.m. Fueron 10 estudiantes quienes participaron pertenecientes a los grados de 5to y 6to de primaria.

El tercer lugar lo ocupó Nicolás Fabricio Alva Zeballos, el segundo lugar Tony Jeferson Maquera Pavo, ambos de la I.E.P. Verdad y Vida, el primer lugar lo ocupó Mya Delgado Paz de la I.E.P. Santa María Eufrasia.

De la actividad participaron el alcalde de la Municipalidad de Pocollay, Luis Ayca Cuadros, la gerente de servicios sociales y locales, Milagros Arroyo Pareja, la subprefecta distrital, Magaly Ponce Mamani y las S1 PNP Marleny Incacoña Chambilla S3 PNP Fiorela Ticona Mamani, pertenecientes a la Oficina de Participación Ciudadana de la Comisaría de Pocollay.  

La segunda etapa se desarrollará en la comisaría central el próximo 30 de agosto.