Intentan abrir local clausurado "las sabrositas" en la av. jorge basadre.

Nota Informativa
El local "Las Sabrositas" cuenta con clausura definitiva desde el 11 de marzo.
Noticia

22 de marzo de 2019 - 12:00 a. m.

Aproximadamente a las 14:00 horas personal de Seguridad Ciudadana alertó al personal del área de Fiscalización, sobre 5 personas, 3 varones y 2 mujeres, quienes a bordo de un taxi llegaron al lugar, para luego proceder con el descerraje del local clausurado “Las Sabrositas”.

 

Al lugar acudieron personal del área de Fiscalización, Ejecutoría Coactiva, Seguridad Ciudadana, la Policía Nacional del Perú y la Subprefectura del distrito, procedieron a la identificación de uno de ellos quién manifestó ser el representante de Eva Calla, dueña del local “Las Sabrositas”. Sin embargo este no contaba con un documento que acreditaba ser el representante de la administrada.

 

El hombre identificado como Ivan Antony Tirado, daba órdenes a un sujeto a quién contrataron para proceder al descerraje de dicho establecimiento, manifestando a su vez que la Municipalidad de Pocollay habria actuado con arbitrariedad contra su representada Eva Calla, pese a que este contaba con una orden de clausura definitiva el pasado 11 de marzo por no contar con licencia de funcionamiento y desacato a la autoridad.

 

SE ESCAPARON 
Al llegar al lugar efectivo de Seguridad Ciudadana, solo encontraron al sujeto contratado y a quién manifestaba ser el abogado, mientras que Eva Calla Coaila no se encontraba en el lugar, pese que las cámaras de seguridad ubicadas frente a los locales nocturnos, indicaba que habría llegado al local.

 

BLOQUES DE CONCRETO
Para reforzar y evitar que los dueños de dicho establecimiento intenten en otro intento de desacato a la autoridad la Municipalidad de Pocollay a través del área de Ejecutoría Coactiva procedieron a soldar y a colocar dos bloques de concreto de 3 toneladas cada una frente a las puertas de acceso del local.