MPP continúa con los operativos de limpieza en avenidas, calles y en los diferentes sectores de la ciudad

Nota de prensa
En esta ocasión, los trabajos se realizaron en las avenidas Grau y Gullman, así como en la urbanización Las Magnolias.
Jornada de limpieza en Av. Grau
Limpieza
Personal de limipieza
Subunidad de limpieza

22 de abril de 2024 - 4:00 p. m.

La Municipalidad Provincial de Piura (MPP), a través de la Subunidad de Limpieza Pública, realizó un operativo de limpieza en diversos sectores de la ciudad, recogiendo un total de 45 toneladas de residuos sólidos.

En esta ocasión, los trabajos se realizaron en las avenidas Grau y Gullman, así como en la urbanización Las Magnolias. En la avenida Grau se intervino desde la avenida Gullman hasta la avenida Marcavelica, retirando residuos de los sardineles y desmonte, además de desarenar la vía. Paralelamente, en la avenida Gullman, se trabajó desde la avenida Grau hasta la avenida Don Bosco (ex Circunvalación).

Otra cuadrilla de trabajadores municipales se trasladó hasta la urbanización Las Magnolias, donde se realizaron labores de desarenamiento, retiro de residuos y limpieza en general.

Los trabajos fueron supervisados desde tempranas horas por el ingeniero Juan Manuel Echeandia Viñas, jefe de la Subgerencia de Gestión Integral de Residuos Sólidos (SGIRS) y el biólogo Lestter Alzamora Rivas, jefe de la Subunidad de Limpieza Pública.

"Estamos cumpliendo con lo dispuesto por el alcalde Gabriel Madrid, de mantener la ciudad limpia. No solo estamos realizando operativos en las principales calles y avenidas, también lo estamos haciendo en urbanizaciones, asentamientos humanos y colegios", manifestó Echeandia Viñas.

Asimismo, se destacó el trabajo de la barredora industrial M 4 Plus, la cual ha estado realizando tareas de limpieza durante las noches en diversas zonas de la ciudad.

La Municipalidad Provincial de Piura hace un llamado a la población para que colabore en la limpieza de la ciudad, evitando arrojar basura en la vía pública y esperando la llegada de los camiones recolectores para depositar sus desechos en el botadero municipal.