MPP brinda desayunos a niños del asentamiento Chavín de Huántar

Nota de prensa
Chavín de Huántar
MPP brindó desayunos en Chavín de Huántar
Niños recibieron desayunos
Regidor Bruno Vega

27 de marzo de 2024 - 3:00 p. m.

La Municipalidad Provincial de Piura, a través de la gestión del regidor Bruno Vega Carmen en representación del alcalde Gabriel Madrid Orue, brindó 100 desayunos a los niños y niñas del asentamiento Chavín de Huántar, en conmemoración del trigésimo aniversario de este sector piurano.

El desayuno nutritivo fue organizado en colaboración con la Juveco de este sector del barrio Sur. En el marco de la actividad, el regidor Bruno Vega Carmen junto al Lic. Idelfonso Córdova Flores, subgerente de Participación Vecinal, compartieron un momento ameno y de confraternidad durante el izamiento del Pabellón Nacional.

El gerente de Desarrollo e Inclusión Social, Ing. Jimmy Cerro Sánchez, informó que el alcalde Gabriel Madrid Orue otorgará un reconocimiento institucional a Chavín de Huántar el viernes 29 en su serenata oficial, reafirmando el compromiso de trabajar en unidad por el desarrollo de la comunidad.

Los representantes de la Juveco expresaron su agradecimiento al alcalde Gabriel Madrid Orue por su gesto comunitario con el asentamiento humano, destacando la comunicación continua que mantienen con la autoridad para futuras intervenciones que mejoren la calidad de vida de los habitantes del sector.