Alcalde Gabriel Madrid realiza brindis de fin de año y se compromete a respetar derechos laborales de los trabajadores municipales

Nota de prensa
La autoridad provincial sostuvo que su gobierno trabaja de puertas abiertas con todos los servidores de la comuna y que no permitirá ningún abuso ni maltrato hacia ellos.
Brindis por fin de año con trabajadores municipales
Alcalde reitera compromiso con trabajadores municipales
Brindis con trabajadores municipales
Dirigente municipal
Alcalde Madrid brindó junto a trabajadores municipales

27 de diciembre de 2023 - 3:04 p. m.

A puertas de culminar su primer año de gestión, el alcalde de la Municipalidad Provincial de Piura, Gabriel Madrid Orue, brindó por fin de año junto a sus regidores, funcionarios y trabajadores municipales destacando las buenas relaciones y el trabajo desempeñado. Además, reiteró su compromiso de respetar sus derechos laborales.

Durante la ceremonia desarrollada en el Salón de Actos Miguel Grau Seminario, la autoridad provincial sostuvo que su gobierno trabaja de puertas abiertas con todos los servidores de la comuna y que no permitirá ningún abuso ni maltrato hacia ellos durante los años restantes de su gestión.

“Aquí tienen un Alcalde que siempre va a respetar sus derechos y va a luchar con ustedes en las calles si es necesario y quiero reiterarles que vamos a cumplir con el pago de todo lo que les corresponde”, señaló Madrid Orue.

Asimismo, el burgomaestre piurano, indicó que hasta el momento se ha cumplido con el 70 % del pago por concepto de laudo arbitral a los trabajadores, mientras que el 30 % restante se realizará en enero o antes del mes de marzo de 2024.

De esta manera, el alcalde de Piura demuestra su compromiso y predisposición de trabajar articuladamente con todos los servidores municipales por el desarrollo y crecimiento de la provincia.