Alcalde Gabriel Madrid colocará primera piedra del proyecto de agua y alcantarillado del A.H. Las Palmeras

Nota de prensa
Madrid Orue, participará en la ceremonia de colocación de primera piedra para dar inicio a los trabajos, cuya inversión supera los 4 millones de soles.
Este viernes 22 alcalde Madrid colocará primera piedra en A.H. Las Palmeras
Las Palmeras

21 de diciembre de 2023 - 9:00 a. m.

Los vecinos y vecinas del asentamiento Las Palmeras se beneficiarán con el proyecto de mejoramiento de redes de agua y alcantarillado. El alcalde de Piura, Gabriel Madrid Orue, participará en la ceremonia de colocación de primera piedra para dar inicio a los trabajos, cuya inversión supera los 4 millones de soles.

El acto inaugural se desarrollará este viernes 22 de diciembre a las 8:00 p.m. En este lugar, la autoridad provincial estará acompañado de su cuerpo de regidores, funcionarios, dirigentes y moradores del sector.

La obra contempla 429 conexiones domiciliarias, 40 buzones de registro, 1 532.30 tuberías PVC (110 mm) de agua potable, 771.04 tubería PVC (160 mm), entre otros. En alcantarillado, se instalarán 2 267.67 tuberías PVC, 156.32 (200 mm), 110.21 tuberías PVC (315 mm), 526.98 tuberías PVC (355 mm), 429 conexiones domiciliarias, etc.

De esta manera, alrededor de 600 familias contarán con un servicio que les permitirá mejorar su calidad de vida y reducir la incidencia de enfermedades gastrointestinales, sobre todo en niños y adultos mayores. Las labores tienen un plazo de ejecución de 120 días calendario.

Con este tipo de proyectos, la gestión del alcalde Gabriel Madrid Orue impulsa el cierre de brechas sociales en toda la provincia, donde las inversiones son integrales.