Contratación Administrativa de Servicios - Convocatoria CAS N° 03-2023/MPP
Comunicado
27 de setiembre de 2023 - 7:22 p. m.
- Bases del Proceso de Contratación Administrativa de Servicios Convocatoria N° 03 - 2023/MPP: Ejecución de actividades de las diferentes dependencias de la Municipalidad Provincial de Piura, bajo el sostenimiento de las metas del programa de incentivos a la mejora de la gestión municipal en el último trimestre del año 2023.
- Anexo 01 - Cronograma del Proceso de Selección Convocatoria N° 03 - 2023/MPP.
- Anexo 03 - Solicitud de participación como postulante en la contratación administrativa de servicios Convocatoria N° 03 - 2023/MPP.
- Anexo 04 - Declaración jurada de cumplimiento de requisitos y perfil del puesto.
- Anexo 05 - Declaración jurada de no tener impedimento para contratar y de no percibir otros ingresos del estado.
- Anexo 06 - Declaración jurada de nepotismo y relación de parentesco.
- Anexo 07 - Declaración jurada para obtener bonificaciones especiales a los /las postulantes en el Proceso Convocatoria N° 03 - 2023/MPP.
- Fe de erratas 1.
- Fe de erratas 2.
- Comunicado N° 01 - Reprogramación de fechas del cronograma.
- Acta para la evaluación de examen de conocimientos.
- Conoce los resultados de la evaluación curricular.
- Conoce los resultados de la evaluación de conocimientos.
- Conoce los resultados finales.
Disposiciones Específicas
- Gestor de Sostenibilidad - Gerencia de Administración (01)
- Asistente Legal - Gerencia Municipal (01)
- Apoyo Administrativo - Gerencia de Planificación y Desarrollo (01)
- Especialista de Planificación y Desarrollo - Gerencia de Planificación y Desarrollo (01)
- Especialista Legal - Gerencia de Fiscalización y Control Municipal (01)
- Asistente Legal - Gerencia de Fiscalización y Control Municipal (01)
- Analista de Infraestructura y Soporte TI - Oficina de Informática (01)
- Asistente de Infraestructura y Soporte TI - Oficina de Informática (01)
- Especialista Legal - Oficina de Secretaría General (01)
- Especialista en Procesamiento Geodésico y de Información Cartográfica - Gerencia Territorial y de Transportes (01)
- Apoyo Administrativo - Gerencia Territorial y de Transportes (01)
- Especialista de Infraestructura - Oficina de Infraestructura (01)
- Monitor de Infraestructura - Oficina de Infraestructura (01)
- Especialista de la Oficina de Organización y Métodos de Información (01)
- Especialista de la Oficina de Organización y Métodos de Información (01)
- Especialista de la Oficina de Planificación Territorial (01)
- Apoyo Administrativo de la Oficina de Cooperación Técnica y Unidad Formuladora (01)
- Asistente de la Oficina de Cooperación Técnica y Unidad Formuladora (01)
- Responsable de la Oficina de Estudios y Formulación de Proyectos Del Instituto Vial Provincial Municipal (01)
- Asistente de la Oficina de Estudios y Formulación de Proyectos Del Instituto Vial Provincial Municipal (01)
- Especialista de la División de Obras (02)
- Asistente de la División de Licencias y Control Urbano (02)
- Especialista Legal de la Oficina de Asentamientos Humanos (02)
- Especialista de la Oficina de Asentamientos Humanos (02)
- Asistente de la Gerencia de Desarrollo Económico Local (01)
- Apoyo Administrativo en la Gerencia de Desarrollo Económico Local (01)
- Asistente Administrativo de la Sub Gerencia de Atención al Ciudadano (02)
- Apoyo Administrativo en la Sub Gerencia de Atención al Ciudadano (01)
- Auxiliar Administrativo en la Sub Gerencia de Atención al Ciudadano (01)
- Especialista Legal en la Oficina de Transporte y Circulación Vial (02)
- Apoyo Administrativo en la Gerencia de Servicios Comerciales (01)
- Médico Veterinario en la Gerencia de Servicios Comerciales (01)
- Monitor de la Gerencia de Servicios Comerciales (01)
- Especialista de la Oficina de Personal (02)
- Asistente Legal de la Oficina de Personal (01)
- Especialista Legal de la Gerencia de Asesoría Jurídica (03)
- Asistente Administrativo - División de Liquidación de Obras (01)
- Apoyo Administrativo - División de Liquidación de Obras (01)
- Redactor de Prensa - Gerencia de Comunicación e Imagen Institucional (01)
- Presentador de Noticias - Gerencia de Comunicación e Imagen Institucional (01)
- Productor de Eventos - Gerencia de Comunicación E Imagen Institucional (01)
- Maestro de Ceremonia, Creador de Contenido y Voz en Off - Gerencia de Comunicación E Imagen Institucional (01)
- Especialista en Imagen Institucional - Gerencia de Comunicación E Imagen Institucional (01)
- Especialista Ambiental - Gerencia de Medio Ambiente, Población y Salud (02)
- Cirujano Dentista - Gerencia de Medio Ambiente, Población y Salud (02)
- Especialista en Evaluación de Riesgo - Oficina de Defensa Civil (01)
- Asistente Administrativo para la Oficina de Logística (01)
- Fiscalizador Posterior en Los Procedimientos de Selección Para la Oficina de Logística (01)
- Operador SEACE la Oficina de Logística (01)
- Proyectista de Contratos de Consultorías de Obras - Oficina de Logística (01)
- Apoyo Administrativo de la Oficina de Logística (01)
- Auxiliar Administrativo de la Oficina de Logística (01)
- Cotizador - Unidad de Servicios Auxiliares (01)
- Asistente Administrativo - Unidad de Servicios Auxiliares (01)
- Apoyo Administrativo - Unidad de Servicios Auxiliares (01)
- Apoyo Administrativo II - Unidad de Servicios Auxiliares (01)
- Especialista - Unidad de Servicios Auxiliares (01)
- Analista - Unidad de Servicios Auxiliares (01)
- Apoyo Administrativo III - Unidad de Servicios Auxiliares (01)
- Auxiliar Administrativo - Unidad de Servicios Auxiliares (01)
- Técnico Logístico - Unidad de Abastecimientos (01)
- Arquitecto Proyectista - División de Estudios y Proyectos (01)
- Ingeniero Civil Proyectista - División de Estudios y Proyectos (01)
- Conoce los resultados de la evaluación curricular.
- Conoce los resultados de la evaluación de conocimientos.
- Conoce los resultados finales.
Se le informa a los postulantes que resultaron SELECCIONADOS que deben acercarse a la Oficina de Personal de la Municipalidad Provincial de Piura (8vo piso) llevando una copia de DNI legible y copia de su ficha RUC.