Contratación Administrativa de Servicios - Convocatoria CAS N° 03-2023/MPP

Comunicado
CAS03-2023

27 de setiembre de 2023 - 7:22 p. m.

  • Bases del Proceso de Contratación Administrativa de Servicios Convocatoria N° 03 - 2023/MPP: Ejecución de actividades de las diferentes dependencias de la Municipalidad Provincial de Piura, bajo el sostenimiento de las metas del programa de incentivos a la mejora de la gestión municipal en el último trimestre del año 2023.
  • Anexo 01 - Cronograma del Proceso de Selección Convocatoria N° 03 - 2023/MPP.
  • Anexo 03 - Solicitud de participación como postulante en la contratación administrativa de servicios Convocatoria N° 03 - 2023/MPP.
  • Anexo 04 - Declaración jurada de cumplimiento de requisitos y perfil del puesto.
  • Anexo 05 - Declaración jurada de no tener impedimento para contratar y de no percibir otros ingresos del estado.
  • Anexo 06 - Declaración jurada de nepotismo y relación de parentesco.
  • Anexo 07 - Declaración jurada para obtener bonificaciones especiales a los /las postulantes en el Proceso Convocatoria N° 03 - 2023/MPP.
  • Fe de erratas 1.
  • Fe de erratas 2.
  • Comunicado N° 01 - Reprogramación de fechas del cronograma.
  • Acta para la evaluación de examen de conocimientos.


Disposiciones Específicas
  1. Gestor de Sostenibilidad - Gerencia de Administración (01)
  2. Asistente Legal - Gerencia Municipal (01)
  3. Apoyo Administrativo - Gerencia de Planificación y Desarrollo (01)
  4. Especialista de Planificación y Desarrollo - Gerencia de Planificación y Desarrollo (01)
  5. Especialista Legal - Gerencia de Fiscalización y Control Municipal (01)
  6. Asistente Legal - Gerencia de Fiscalización y Control Municipal (01)
  7. Analista de Infraestructura y Soporte TI - Oficina de Informática (01)
  8. Asistente de Infraestructura y Soporte TI - Oficina de Informática (01)
  9. Especialista Legal - Oficina de Secretaría General (01)
  10. Especialista en Procesamiento Geodésico y de Información Cartográfica - Gerencia Territorial y de Transportes (01)
  11. Apoyo Administrativo - Gerencia Territorial y de Transportes (01)
  12. Especialista de Infraestructura - Oficina de Infraestructura (01)
  13. Monitor de Infraestructura - Oficina de Infraestructura (01)
  14. Especialista de la Oficina de Organización y Métodos de Información (01)
  15. Especialista de la Oficina de Organización y Métodos de Información (01)
  16. Especialista de la Oficina de Planificación Territorial (01)
  17. Apoyo Administrativo de la Oficina de Cooperación Técnica y Unidad Formuladora (01)
  18. Asistente de la Oficina de Cooperación Técnica y Unidad Formuladora (01)
  19. Responsable de la Oficina de Estudios y Formulación de Proyectos Del Instituto Vial Provincial Municipal (01)
  20. Asistente de la Oficina de Estudios y Formulación de Proyectos Del Instituto Vial Provincial Municipal (01)
  21. Especialista de la División de Obras (02)
  22. Asistente de la División de Licencias y Control Urbano (02)
  23. Especialista Legal de la Oficina de Asentamientos Humanos (02)
  24. Especialista de la Oficina de Asentamientos Humanos (02)
  25. Asistente de la Gerencia de Desarrollo Económico Local (01)
  26. Apoyo Administrativo en la Gerencia de Desarrollo Económico Local (01)
  27. Asistente Administrativo de la Sub Gerencia de Atención al Ciudadano (02)
  28. Apoyo Administrativo en la Sub Gerencia de Atención al Ciudadano (01)
  29. Auxiliar Administrativo en la Sub Gerencia de Atención al Ciudadano (01)
  30. Especialista Legal en la Oficina de Transporte y Circulación Vial (02)
  31. Apoyo Administrativo en la Gerencia de Servicios Comerciales (01)
  32. Médico Veterinario en la Gerencia de Servicios Comerciales (01)
  33. Monitor de la Gerencia de Servicios Comerciales (01)
  34. Especialista de la Oficina de Personal (02)
  35. Asistente Legal de la Oficina de Personal (01)
  36. Especialista Legal de la Gerencia de Asesoría Jurídica (03)
  37. Asistente Administrativo - División de Liquidación de Obras (01)
  38. Apoyo Administrativo - División de Liquidación de Obras (01)
  39. Redactor de Prensa - Gerencia de Comunicación e Imagen Institucional (01)
  40. Presentador de Noticias - Gerencia de Comunicación e Imagen Institucional (01)
  41. Productor de Eventos - Gerencia de Comunicación E Imagen Institucional (01)
  42. Maestro de Ceremonia, Creador de Contenido y Voz en Off - Gerencia de Comunicación E Imagen Institucional (01)
  43. Especialista en Imagen Institucional - Gerencia de Comunicación E Imagen Institucional (01)
  44. Especialista Ambiental - Gerencia de Medio Ambiente, Población y Salud (02)
  45. Cirujano Dentista - Gerencia de Medio Ambiente, Población y Salud (02)
  46. Especialista en Evaluación de Riesgo - Oficina de Defensa Civil (01)
  47. Asistente Administrativo para la Oficina de Logística (01)
  48. Fiscalizador Posterior en Los Procedimientos de Selección Para la Oficina de Logística (01)
  49. Operador SEACE la Oficina de Logística (01)
  50. Proyectista de Contratos de Consultorías de Obras - Oficina de Logística (01)
  51. Apoyo Administrativo de la Oficina de Logística (01)
  52. Auxiliar Administrativo de la Oficina de Logística (01)
  53. Cotizador - Unidad de Servicios Auxiliares (01)
  54. Asistente Administrativo - Unidad de Servicios Auxiliares (01)
  55. Apoyo Administrativo - Unidad de Servicios Auxiliares (01)
  56. Apoyo Administrativo II - Unidad de Servicios Auxiliares (01)
  57. Especialista - Unidad de Servicios Auxiliares (01)
  58. Analista - Unidad de Servicios Auxiliares (01)
  59. Apoyo Administrativo III - Unidad de Servicios Auxiliares (01)
  60. Auxiliar Administrativo - Unidad de Servicios Auxiliares (01)
  61. Técnico Logístico - Unidad de Abastecimientos (01)
  62. Arquitecto Proyectista - División de Estudios y Proyectos (01)
  63. Ingeniero Civil Proyectista - División de Estudios y Proyectos (01)


Se le informa a los postulantes que resultaron SELECCIONADOS que deben acercarse a la Oficina de Personal de la Municipalidad Provincial de Piura (8vo piso) llevando una copia de DNI legible y copia de su ficha RUC.