Contratación Administrativa de Servicios - Convocatoria CAS N° 01-2023/MPP

Comunicado
Contratación Administrativa de Servicios 01-2023-MPP

28 de junio de 2023 - 5:01 p. m.

Normativa interna:
  • Resolución de Alcaldía N° 0509-2023-A/MPP: Conforma la Comisión de Méritos que llevará a cabo la Primera Convocatoria para la Contratación Administrativa de Servicios - CAS 2023.
  • Decreto de Alcaldía N° 017-2023-A/MPP: Aprueba la Directiva para el Procedimiento de Contratación de Personal Bajo el Régimen Especial de Contratación Administrativa de Servicios - CAS de la Municipalidad Provincial de Piura - Modalidad de plazo determinado por necesidad transitoria, en virtud al artículo N° 05 del Decreto Legislativo N° 1057, modificado por la Ley N° 31131.
  • Resolución de Alcaldía N° 0581-2023-A/MPP: Aprueba el Proceso de la Convocatoria para la Contratación Administrativa de Servicios N° 01-2023/MPP - Ejecución del Plan de Recuperación de Espacios Públicos en el Año 2023.
  • Acta de instalación - Comisión de Méritos - Primera Convocatoria para la Contratación Administrativa de Servicios - CAS 2023.
  • Acta de Aprobación de Bases - Comisión de Méritos - Primera Convocatoria para la Contratación Administrativa de Servicios - CAS 2023.
  • Bases del Proceso de Contratación Administrativa de Servicios Convocatoria N° 01 - 2023/MPP: Ejecución del Plan de Recuperación de Espacios Públicos en el Año 2023.
  • Fe de erratas 1 - Contratación Administrativa de Servicios Convocatoria N° 01 - 2023/MPP: Ejecución del Plan de Recuperación de Espacios Públicos en el Año 2023.
  • Fe de erratas 2 - Contratación Administrativa de Servicios Convocatoria N° 01 - 2023/MPP: Ejecución del Plan de Recuperación de Espacios Públicos en el Año 2023 - Nuevo Cronograma.

Documentación Necesaria:
  • Anexo 04 - Solicitud de participación como postulante en la contratación administrativa de servicios Convocatoria N° 01 - 2023/MPP.
  • Anexo 05 - Declaración jurada de cumplimiento de requisitos y perfil del puesto.
  • Anexo 06 - Declaración jurada de no tener impedimento para contratar y de no percibir otros ingresos del estado.
  • Anexo 07 - Declaración jurada de nepotismo y relación de parentesco.
  • Anexo 08 - Declaración jurada para obtener bonificaciones especiales a los /las postulantes en el Proceso Convocatoria N° 01 - 2023/MPP

Disposiciones Específicas
Gerencia de Fiscalización y Control Municipal

Conoce los resultados de la evaluación de hoja vida.
Conoce los resultados de la evaluación de conocimientos.
Conoce los resultados finales - curricular y prueba de conocimientos.

Se comunica a los ganadores que tendrán una charla de inducción el día lunes 31 de julio de 2023, en el auditorio de la Pinacoteca Municipal ( Citado en la Av. Sullana y Calle Huánuco), en el siguiente horario:
  • Fiscalizadores: De 08:00 a.m. a 10:00 a.m.
  • Inspectores multifuncionales: De 10:00 a.m. a 12:00 m.
Luego de la inducción se les informará respecto al día en que suscribirán sus contratos, debiendo alcanzar: Ficha RUC y 03 copias de DNI legible.

Atentamente.
La Comisión Evaluadora