Serenazgo de Piura interviene a sujeto que amenazaba a transeúntes
Nota de prensaLos serenos debieron reducirlo, ya que el ciudadano extranjero intentó apuñalar a un agente de Serenazgo.

27 de abril de 2023 - 8:13 p. m.
Agentes del Serenazgo de Piura intervinieron a un sujeto de nacionalidad venezolana que amenazaba con un arma blanca a los transeúntes que pasaban por el malecón Eguiguren para que le dieran dinero.
Los serenos debieron reducirlo, ya que el ciudadano extranjero intentó apuñalar a un agente de Serenazgo.
Esta no sería la primera vez que el personal municipal interviene a este sujeto, quien es ya reincidente en este tipo de actos en contra de los ciudadanos.
El intervenido fue puesto a disposición de la comisaría de la jurisdicción. Además, no contaba con alguna documentación que acredite su identificación, por lo que se sospecha que ingresó de manera ilegal al país.