MPP mejora parque Santa Isabel para su reapertura
Nota de prensaEn esta oportunidad también se instalarán y repararán juegos didácticos para todos los niños que visiten este parque.
6 de febrero de 2023 - 12:53 p. m.
Con la finalidad de tener una ciudad con áreas verdes limpias, la Municipalidad Provincial de Piura, a través de la Gerencia de Medio Ambiente, Población y Salud, realizó el mantenimiento del parque de la Urb. Santa Isabel para su próxima reapertura.
Esta área de esparcimiento tiene una dimensión de 10 mil metros cuadrados, de los cuales 3 mil 500 serán resembrados con grass americano.
En la recuperación de este ambiente, el personal de la Oficina de Ornato, procedió al mantenimiento, deshierbo, recojo de maleza y poda de las plantas ya existentes. Luego se sembrarán 40 palmeras y 20 laureles.
En esta oportunidad también se instalarán y repararán juegos didácticos para todos los niños que visiten este parque.
El Ing. Jimmy Cerro Sánchez, gerente de Medio Ambiente, Población y Salud, resaltó que es prioridad de la actual gestión edil recuperar los espacios públicos cerrados, logrando así que los niños y niñas disfruten de una sana diversión.
Asimismo, precisó que dicha gerencia está coordinando con los dirigentes de esta zona para que el parque abra sus puertas a todos los visitantes lo más pronto.