Piura celebró el Día del Niño con feria especial en el parque Néstor Martos

Nota de prensa
Disfrutaron de talleres de pintura y dibujo, compartiendo un momento único junto a sus padres y amigos.
Día del Niño
Dibujando
Feria
Feria para niños
Feria por el Día del Niño

18 de agosto de 2025 - 9:00 a. m.

La alegría y la diversión se apoderaron del Parque Néstor Martos durante la feria especial organizada por el Día del Niño, que reunió a cientos de familias piuranas en una jornada cargada de color, música y entretenimiento. Desde las 10 de la mañana, los más pequeños disfrutaron de talleres de pintura y dibujo, compartiendo un momento único junto a sus padres y amigos.

La actividad culminó con un espectacular show dinámico que hizo reír, bailar y cantar a grandes y chicos, regalando a los niños un día mágico lleno de sorpresas y sonrisas.

A la celebración se sumaron marcas reconocidas como El Pacífico, El Parque Edúkte y Faber Castell, que instalaron coloridos stands con una variada oferta de productos y juegos a precios accesibles, brindando a las familias la oportunidad de encontrar el detalle perfecto para homenajear a los menores en su día.

Con esta iniciativa, se promovió no solo el sano esparcimiento, sino también la integración comunitaria, fortaleciendo los lazos familiares en torno a una fecha tan especial.

La feria por el Día del Niño en Piura se consolidó como un espacio de diversión, creatividad y unión, reafirmando el compromiso de la actual gestión en seguir impulsando actividades que fomenten la alegría y el desarrollo integral de los toda la población.