Contratación Administrativa de Servicios - Convocatoria CAS N° 01-2025/MPP

Comunicado
Contratación Administrativa de Servicios 01-2025-MPP

5 de febrero de 2025 - 4:18 p. m.

Documentación Necesaria:
  • Anexo 04 - Solicitud de participación como postulante en la contratación administrativa de servicios Convocatoria N° 01 - 2025/MPP.
  • Anexo 05 - Declaración jurada de cumplimiento de requisitos y perfil del puesto.
  • Anexo 06 - Declaración jurada de no tener impedimento para contratar y de no percibir otros ingresos del estado.
  • Anexo 07 - Declaración jurada de nepotismo y relación de parentesco.
  • Anexo 08 - Declaración jurada para obtener bonificaciones especiales a los /las postulantes en el Proceso Convocatoria N° 01 - 2025/MPP

Términos de Referencia
  1. Centro de Operaciones de Emergencia Provincial (COEP)
  2. Gerencia Municipal
  3. Gerencia de Desarrollo Económico y Servicios Comerciales
  4. Gerencia de Desarrollo Territorial y Gestión de Inversiones
  5. Gerencia de Desarrollo e Inclusión Social
  6. Gerencia de Gestión Ambiental
  7. Gerencia de Seguridad Ciudadana, Fiscalización y Control; y Gestión de Riesgos de Desastres
  8. Gerencia de Transporte y Movilidad Urbana
  9. Instituto Vial Provincial
  10. Oficina General de Administración
  11. Oficina General de Asesoría Jurídica
  12. Oficina General de Comunicación e Imagen Institucional
  13. Oficina General de Control Institucional
  14. Oficina General de Gestión de Recursos Humanos
  15. Oficina General de Planeamiento, Presupuesto y Modernización
  16. Oficina General de Tecnologías de la Información
  17. Oficina de Abastecimiento
  18. Oficina de Atención al Ciudadano
  19. Oficina de Contabilidad
  20. Oficina de Infraestructura Tecnológica
  21. Oficina de Mantenimiento y Control de Maquinarias
  22. Oficina de Modernización Institucional
  23. Oficina de Planeamiento y Estadística
  24. Oficina de Presupuesto
  25. Oficina de Procesos Técnicos y Bienestar Social
  26. Oficina de Tesorería
  27. Procuraduría Público Municipal
  28. Secretaria General
  29. Secretaria Técnica PAD
  30. Subgerencia Municipal de Atención a las Personas con Discapacidad
  31. Subgerencia de Asentamientos Humanos, Saneamiento y Titulación
  32. Subgerencia de Defensoría Municipal del Niño y Adolescente
  33. Subgerencia de Desarrollo Turístico
  34. Subgerencia de Desarrollo Urbano, Rural y Catastro
  35. Subgerencia de Educación, Cultura, Deportes y Recreación
  36. Subgerencia de Estudios y Proyectos
  37. Subgerencia de Fiscalización de Transporte
  38. Subgerencia de Fiscalización y Control Municipal
  39. Subgerencia de Gestión Integral de Residuos Sólidos
  40. Subgerencia de Gestión de Riesgos y Desastres
  41. Subgerencia de Liquidaciones
  42. Subgerencia de Obras
  43. Subgerencia de Ornato, Parques y Jardines
  44. Subgerencia de Participación Ciudadana
  45. Subgerencia de Planificación Territorial
  46. Subgerencia de Población, Salud y Registro Civil
  47. Subgerencia de Programas Sociales
  48. Subgerencia de Promoción y Cultura Ambiental
  49. Subgerencia de Seguridad Ciudadana
  50. Subgerencia de Seguridad y Educación Vial
  51. Subgerencia de Servicios Comerciales, Licencias y Control Sanitario
  52. Subgerencia de Transporte
  53. Subgerencia de Tránsito y Movilidad Urbana
  54. Subgerencia de Área Técnica Municipal - ATM
  55. Subunidad de Abastecimiento de bienes
  56. Subunidad de Servicios Auxiliares

Los postulantes de acuerdo a los términos de referencia que se adjuntan al presente, tendrán que presentar la documentación en un folder totalmente foliado de acuerdo al puesto del servicio que postula (DNI legible, RUC, formación académica de nivel de estudios técnicos o universitarios y otros).