ENOSA inaugura módulo de atención al público en la Municipalidad Provincial de Piura

Nota de prensa
Este espacio, que funcionará hasta el 19 de marzo, de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.
Atención al público
ENOSA

27 de enero de 2025 - 10:00 a. m.

Con el propósito de mejorar la atención a la ciudadanía, Enosa inauguró hoy un módulo de atención al público en la Oficina de Atención al Ciudadano de la Municipalidad Provincial de Piura (MPP). Este espacio, que funcionará hasta el 19 de marzo, de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.

El módulo itinerante tiene como objetivo informar a los usuarios sobre sus derechos y deberes, así como los trámites y requisitos necesarios para gestionar sus solicitudes relacionadas con el alumbrado público, entre otros servicios.

El Abog. Rolando Álamo Infante, jefe de la Oficina de Atención al Ciudadano, destacó que los visitantes también podrán conocer los canales digitales disponibles para una atención más ágil.

Además, los clientes podrán realizar sus trámites mediante una videollamada con un asesor de Enosa. Esta modalidad permitirá a los usuarios consultar sobre sus estados de cuenta, facturación mensual, reinstalación del servicio, y otros servicios como la atención de emergencias en su hogar o zona, así como información sobre los centros de pago.

Álvaro Álamo subrayó la importancia de la colaboración entre la municipalidad y la empresa privada, asegurando que estas iniciativas buscan beneficiar directamente a la población de Piura. Asimismo, resaltó el compromiso del alcalde Gabriel Madrid Orue en desarrollar proyectos que fomenten el crecimiento sostenible de la ciudad.