Personal municipal realizó una jornada de limpieza de la Plaza de Armas

Nota de prensa
Las acciones de limpieza se extenderán próximamente a otras plazas y parques de la ciudad.
Limpieza en Plaza de Armas
Limpieza pública

21 de noviembre de 2024 - 10:00 a. m.

La Municipalidad Provincial de Piura (MPP), a través de la Subgerencia de Gestión Integral de Residuos Sólidos (SGIRS), llevó a cabo un baldeo en la Plaza de Armas de la ciudad como parte de las acciones para mantener limpios los espacios públicos.

Los trabajos fueron ejecutados por el personal de la Subunidad de Limpieza Pública, bajo la supervisión del Ing. Juan Manuel Echeandía Viñas, jefe de la SGIRS, y el Ing. Luis Ricardo Morales Armijos, jefe de Limpieza Pública.

Estas labores responden a la disposición del alcalde Gabriel Madrid Orue, quien ha enfatizado la importancia de mantener los espacios públicos en óptimas condiciones y saludables. Las acciones de limpieza se extenderán próximamente a otras plazas y parques de la ciudad.

La comuna piurana hace un llamado a la ciudadanía para colaborar en la conservación de la limpieza de la ciudad, evitando arrojar residuos en la vía pública. Asimismo, solicita que saquen y depositen sus desechos cuando el camión recolector transite por sus sectores.