Decreto de Alcaldía N.° 024-2025-A/CPP

9 de octubre de 2025

ARTÍCULO PRIMERO: APROBAR, la DIRECTIVA NO 001-2025-OR-OGGRH/MPP, denominada “DIRECTIVA QUE REGULA EL PROCEDIMIENTO PARA LA EMISIÓN Y ENVÍO DIGITAL DE BOLETAS DE PAGO A LOS CORREOS ELECTRÓNICOS INSTITUCIONALES Y/O PERSONALES DE LOS SERVIDORES DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE PIURA”, que consta de Trece (XIII) Títulos, Dos (02) Anexos, que forman parte integrante del presente Decreto.
ARTÍCULO SEGUNDO: DEJAR, sin efecto todo acto administrativo que se oponga al presente Decreto.
ARTÍCULO TERCERO: ENCARGAR, a las Gerencias, a las Subgerencias y a las Oficinas de la Municipalidad Provincial de Piura, el cumplimiento del presente Decreto...

Esta norma pertenece al compendio Decretos de Alcaldía 2025

Vista preliminar de documento da024-2025

da024-2025

PDF
601 KB