Resolución de Alcaldía N.° 0742-2025-A/MPP

1 de setiembre de 2025

CONVENCIONAL, interpuesta por los solicitantes: Doña MARTHA CASTILLO ALVARADO y Don LUIS FELIPE SEGUNDO CALLE GUERRA, a través del Expediente de Registro Nº 0036689, de fecha 24 de julio de 2025, por consiguiente DECLARAR SEPARADOS LEGALMENTE a dichos cónyuges, cuyo matrimonio fue celebrado en la Oficina de Registro Civil de la Municipalidad Distrital de Catacaos, Provincia de Piura, el día 20 de abril de 2006, QUEDANDO SUBSISTENTE EL VÍNCULO MATRIMONIAL y quedando el presente acto firme, conforme a los fundamentos expuestos en los considerandos de la presente Resolución.
ARTÍCULO SEGUNDO. - SE HACE DE CONOCIMIENTO, que de conformidad con el artículo 7º de la Ley Nº 29227 y el Artículo 13º de su Reglamento aprobado con D.S. Nº 009-2008-JUS, CUALQUIERA de las partes puede solicitar el DIVORCIO ULTERIOR quedando como consecuencia la DISOLUCIÓN DEL VÍNCULO MATRIMONIAL, después de dos (02) meses de emitida la presente Resolución.
ARTÍCULO TERCERO. - REMITASE, a la Oficina encargada de los trámites de Separación Convencional y Divorcio Ulterior, los actuados para los fines pertinentes.

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Alcaldía 2025

Vista preliminar de documento ra0742-2025

ra0742-2025

PDF
270.9 KB