Acuerdo Municipal N.° 139-2023-C/CPP
20 de diciembre de 2023
TRANSFERENCIA DE RECURSOS PÚBLICOS ENTRE EL MINISTERIO DE VIVIENDA, CONSTRUCCIÓN Y SANEAMIENTO, LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE PIURA Y LA ENTIDAD PRESTADORA DE SERVICIOS DE SANEAMIENTO GRAU SOCIEDAD ANONIMA - EPS GRAU S.A., para establecer los Términos y condiciones bajo los cuales el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, a través del Programa Nacional de Saneamiento Urbano, realizará el seguimiento de la ejecución de los recursos transferidos para el Proyecto: “MEJORAMIENTO DE REDES DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO DEL AA HH LAS PALMERAS DEL DISTRITO DE PIURA, PROVINCIA DE PIURA-PIURA”, CUI: 2241776, conforme a los fundamentos expuestos en los considerandos del presente Acuerdo.
ARTÍCULO SEGUNDO.- AUTORIZAR al Dr. Gabriel Antonio Madrid Orue, Alcalde de la Municipalidad Provincial de Piura, en el marco de sus competencias, atribuciones y funciones, suscriba el CONVENIO DE TRANSFERENCIA DE RECURSOS PÚBLICOS ENTRE EL MINISTERIO DE VIVIENDA, CONSTRUCCIÓN Y SANEAMIENTO, LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE PIURA Y LA ENTIDAD PRESTADORA DE SERVICIOS DE SANEAMIENTO GRAU SOCIEDAD ANONIMA - EPS GRAU S.A. DEL CUI: 2241776 "MEJORAMIENTO DE REDES DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO DEL AA HH LAS PALMERAS DEL DISTRITO DE PIURA, PROVINCIA DE PIURA-PIURA”, conforme a los fundamentos expuestos en los considerandos del presente Acuerdo Municipal.
Esta norma pertenece al compendio Acuerdos Municipales 2023