Resolución de Alcaldía N.° 0673-2025-A/MPP

1 de agosto de 2025

ARTÍCULO PRIMERO. – DESIGNAR, LA COMISIÓN DE TRANSFERENCIA / RECEPCIÓN DE OBRAS, EJECUTADAS POR LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE PIURA Y/O DE RECEPCIÓN DE OBRAS PÚBLICAS DE OTRAS ENTIDADES DEL ESTADO, conforme a los fundamentos expuestos en los considerandos de la presente Resolución, la misma que estará conformada de la siguiente manera:
Gerente/a de Desarrollo Territorial y Gestión de Inversiones Presidente
Subgerente de Obras Miembro
Subgerente/a de Liquidaciones Miembro
Jefe/a de la Oficina de Contabilidad Miembro
Jefe/a de la Oficina de Control Patrimonial Miembro.
ARTÍCULO SEGUNDO. – ESTABLECER, que los funcionarios designados por la presente Resolución, son responsables civil, penal y administrativamente de las decisiones que realicen en el ejercicio de sus funciones, debiendo dar cuenta a la Gerencia Municipal, de las acciones efectuadas, bajo responsabilidad.

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Alcaldía 2025

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