Resolución de Alcaldía N.° 0321-2025-A/MPP
25 de marzo de 2025
ARTÍCULO PRIMERO. - MODIFICAR, el Artículo Primero de la Resolución de Alcaldía Nº 0131-2024-A/MPP, de fecha 18 de enero de 2024, para AMPLIAR LA DELEGACION DE FACULTADES, COMPETENCIAS Y/O ATRIBUCIONES ADMINISTRATIVAS DE LA OFICINA GENERAL DE GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS, a fin de INCLUIR, con EFICACIA ANTICIPADA a partir del 18 de enero de 2024, en dichas facultades competencias y/o atribuciones administrativas en lo relacionado a:
III OFICINA GENERAL DE GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS:
3.11 Aprobación y reconocimiento del Beneficio de Asignación familiar para obreros y bonificación familiar para empleados.
3.12 Reconocimiento de Gratificaciones Económicas (obreros permanentes y contratados) y/o Bonificaciones Económicas (empleados nombrados y contratados) de acuerdo a Pactos Colectivos por cumplir 15, 20, 25, 30, 35, 40, 45 y 50 años de servicios.
3.13 Reconocimiento de Compensación por horas laboradas después del horario normal.
3.14 Bonificación por Profesionalización.
3.15 Reconocimiento de diferencias de haberes (Vacaciones No gozadas Vacaciones Truncas, Escolaridad y Gratificaciones de Julio a diciembre) por mandato judicial,
3.16 Reconocimiento de pago de Laudo Arbitral año 2019-Pacto Colectivo.
3.17 Aprobación y reconocimiento de Beneficios Sociales a Funcionarios y Contratistas Administrativos de Servicios CAS- (vacaciones Truncas y Vacaciones No Gozadas).
Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Alcaldía 2025