Resolución de Alcaldía N.° 0591-2025-A/MPP
1 de julio de 2025
ARTÍCULO PRIMERO: APROBAR, EL PLAN DE TRABAJO PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE UNA PLATAFORMA DE GESTIÓN DE INFORMACIÓN DE CALIDAD DE AIRE EN LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE PIURA, propuesto por la Subgerencia de Cooperación Técnica, considerando que es una herramienta que nos ayudará en la mejora de la gestión de los servicios públicos municipales, que se integra al enfoque transversal de mitigación al cambio climático, porque permitirá formalizar las actividades que se estarán desarrollando en función a los resultados o funcionamiento de los sensores instalados, dicho plan, obra como anexo y pasa a formar parte integrante de la presente resolución.
ARTÍCULO SEGUNDO: DISPONER, a la Gerencia de Desarrollo Económico y Servicios Comerciales, en coordinación con la Subgerencia de Cooperación Técnica, la ejecución y supervisión del cumplimiento del Plan aprobado en el artículo precedente; y la notificación a las áreas administrativas de la entidad Municipal que correspondan.
ARTÍCULO TERCERO. – ENCARGAR, a la Oficina General de Planeamiento, Presupuesto y Modernización, brinde las facilidades presupuestarias que permita el cumplimiento de lo resuelto en la presente Resolución.
Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Alcaldía 2025