Resolución de Alcaldía N.° 0539-2025-A/MPP
16 de junio de 2025
ARTÍCULO PRIMERO. – APROBAR, la CONFORMACIÓN DE LA COMISIÓN PARITARIA PARA EL AÑO 2025, QUE SE ENCARGARÁ DE LA NEGOCIACIÓN COLECTIVA DEL PLIEGO DE RECLAMOS 2026, QUE REGIRÁ A PARTIR DEL 01 DE ENERO DEL 2026, ENTRE EL SINDICATO MIXTO DE TRABAJADORES MUNICIPALES DE PIURA Y LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE PIURA, la misma que quedará integrada de la siguiente manera:
POR LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE PIURA:
- Gerente Municipal
- Oficina General de Administración
- Oficina General de Planeamiento, Presupuesto y Modernización
- Oficina de Presupuesto
- Oficina General de Asesoría Jurídica
- Oficina General de Gestión de Recursos Humanos – Secretario Técnico (En aplicación al Art. 16.2 y 16.3 del DS N° 008-2022-PCM
POR LA PARTE TRABAJADORA:
TITULARES
- Br. Dº Emilio Ultiminio Grillo Paico
- Abg. Fabiola Lizeth Ordinola Niño
- Sr. Oscar Alberto Senmache Delfin
SUPLENTES
Sr. Julio César More Córdova
Sr. Wilian Yasmany Culquicondor Mija.
Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Alcaldía 2025