Resolución de Alcaldía N.° 0552-2025-A/MPP
17 de junio de 2025
ARTÍCULO PRIMERO. -RESOLVER EL CONTRATONº 057-2023-GAD/MPP, ADJUDICACIÓN SIMPLIFICADA DECRETO DE URGENCIA 032-2023 Nº 003-2023-MPP/CS – PRIMERA CONVOCATORIA, llevada a cabo con la CONSTRUCTORA Y SERVICIOS RODEMA E.I.R.L., representada por la señora ROSA PEREZ GUTIERREZ, Titular Gerente, por un monto contractual ascendente a S/. 8´969,816.87 (OCHO MILLONES NOVECIENTOS SESENTA Y NUEVE MIL OCHOCIENTOS DIECISEIS CON 87/100 SOLES), bajo el sistema de contratación A PRECIOS UNITARIOS, y con un plazo de ejecución de la prestación de Ciento Cinco (105) días calendarios, PARA LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE EJECUCIÓN DE LA FICHA: “MITIGACIÓN ANTE EL PELIGRO INMINENTE DE LLUVIAS INTENSAS E INUNDACION EN LA CUENCA CIEGA 04 DE OCTUBRE, DEL DISTRITO, PROVINCIA Y DEPARTAMENTO DE PIURA”, POR CASO FORTUITO O FUERZA MAYOR, POR HECHO SOBREVINIENTE AL PERFECCIONAMIENTO DEL CONTRATO QUE NO SEA IMPUTABLE A ALGUNA DE LAS PARTE, CONFORME LO DISPONE EN NUMERAL 36.1 DEL ARTÍCULO 36º DE LA LEY Nº 30225 – LEY DE CONTRATACIONES DEL ESTADO, conforme a los fundamentos expuestos en los considerandos de la presente Resolución.
ARTÍCULO SEGUNDO. - DISPONER, a la Gerencia de Desarrollo Territorial y Gestión de Inversiones, en coordinación con la Subgerencia de Obras y dependencias inmersas en el presente proceso, realizar las acciones administrativas correspondientes para la ejecución y el cumplimiento de lo dispuesto en la presente Resolución.
ARTÍCULO TERCERO. - REMITIR, copia de la presente Resolución, al Órgano de Control Institucional, a fin de tomar conocimiento de lo resuelto en el presente acto resolutivo.
Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Alcaldía 2025