Resolución de Alcaldía N.° 0510-2025-A/MPP
4 de junio de 2025
ARTÍCULO PRIMERO. - DESIGNAR, al Ing. TEODORO RAMOS YESQUEN, en su calidad de Jefe de la Oficina General de Planeamiento, Presupuesto y Modernización, como COORDINADOR DEL PI, RESPONSABLE DE COORDINAR CON LAS DISTINTAS ÁREAS DE LA MUNICIPALIDAD PARA GARANTIZAR LA ADECUADA IMPLEMENTACIÓN DE LAS METAS ESTABLECIDAS DEL PROGRAMA DE INCENTIVOS A LA MEJORA DE LA GESTIÓN MUNICIPAL 2025, de la Municipalidad Provincial de Piura, en base a los fundamentos expuestos en los considerandos de la presente Resolución, esperando el cumplimiento con total responsabilidad.
ARTÍCULO SEGUNDO. - ENCARGAR, a la Oficina General de Planeamiento, Presupuesto y Modernización, en coordinación con la Oficina General de Administración, la planificación y dotación de recursos necesarios, conforme a la disponibilidad financiera para el cumplimiento de las Metas del Programa de Incentivos a la Mejora de la Gestión Municipal 2025.
Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Alcaldía 2025