Resolución de Alcaldía N.° 0471-2025-A/MPP
22 de mayo de 2025
ARTÍCULO PRIMERO. - RECONFORMAR, el Comité Especial responsable de organizar y conducir el proceso de selección de la Empresa Privada Financista y/o ejecutora, así como la entidad privada supervisora en el marco del TUO de la Ley Nº 29230 y su Reglamento, en relación a la ejecución de una obra vínculada al mejoramiento del sistema de Transporte – Vías Urbanas, designado mediante Resolución de Alcaldía Nº 0424-2025-A/MPP, de fecha 06 de mayo de 2025, tal como lo ha informado la Oficina General de Planeamiento, Presupuesto y Modernización, a través del Informe Nº 105-2025-OGPPyM/MPP, de fecha 19 de mayo de 2025 e Informe Nº 111-2025-OGGRyM/MPP, de fecha 22 de mayo de 2025, el cual quedará reconformado de la siguiente manera:
MIEMBROS TITULARES
PRIMER MIEMBRO : Gerente de Desarrollo Territorial y Gestión de Inversiones
SEGUNDO MIEMBRO : Jefe de la Subgerencia de Obras
TERCER MIEMBRO : Jefe de la Oficina de Abastecimiento
MIEMBROS SUPLENTES:
PRIMER MIEMBRO : Asistente de la Gerencia de Desarrollo Territorial y Gestión de Inversiones
SEGUNDO MIEMBRO : Asistente de la Subgerencia de Obras
TERCER MIEMBRO : Especialista de Contrataciones de la dependencia encargada de contrataciones.
Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Alcaldía 2025