Resolución de Alcaldía N.° 0361-2025-A/MPP

8 de abril de 2025

ARTÍCULO PRIMERO. - DECLARAR, LA NULIDAD DE OFICIO DEL PROCESO DE SELECCIÓN AS-SM-37-2024-CS/VESTUARIO/MP, referente a la ADQUISICIÓN DE UNIFORMES PARA LA SUB UNIDAD DE LIMPIEZA PÚBLICA, DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE PIURA”, POR UN VALOR REFERENCIAL DE S/.83,760.00 (OCHENTA Y TRES MIL SETECIENTOS SESENTA Y 00/100 SOLES), conforme a los fundamentos expuestos en los considerandos de la presente Resolución.
ARTÍCULO SEGUNDO.- RETROTRAER, el PROCESO DE SELECCIÓN AS-SM-37-2024-CS/VESTUARIO/MP, PARA LA ADQUISICIÓN DE UNIFORMES PARA LA SUB UNIDAD DE LIMPIEZA PÚBLICA, DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE PIURA”, POR UN VALOR REFERENCIAL DE S/.83,760.00 (OCHENTA Y TRES MIL SETECIENTOS SESENTA Y 00/100 SOLES), A LA ETAPA DE INTEGRACIÓN DE BASES, en atención al artículo 44º numeral 44.1 del Texto Único Ordenado de la Ley de Contrataciones del Estado – Ley Nº 30225, conforme a los fundamentos expuestos en los considerandos de la presente Resolución.
ARTÍCULO TERCERO. - DAR A CONOCER al Órgano de Control Institucional de la Municipalidad Provincial de Piura, el contenido del presente acto resolutivo, para los fines pertinentes; conforme a los fundamentos expuestos en los considerandos de la presente Resolución.
ARTÍCULO CUARTO. - REMITIR, copia de la presente, a la SECRETARIA TÉCNICA DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DISCIPLINARIOS, para que conforme a sus atribuciones realice el deslinde de responsabilidad por el vicio de nulidad incurrido.
ARTÍCULO QUINTO. - DISPONER, a la Gerencia Municipal, imparta directrices a sus funcionarios para evitar nulidades de procesos de selección, por cuanto se viene solicitando nulidades de diferentes procesos por deficiencias en los expedientes de contratación, esto con la finalidad de evitar responsabilidades en la Alta Dirección.

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Alcaldía 2025

Vista preliminar de documento ra0361-2025

ra0361-2025

PDF
495.1 KB