Resolución de Alcaldía N.° 0313-2025-A/MPP
25 de marzo de 2025
ARTÍCULO PRIMERO. – AUTORIZAR, a la Oficina de Contabilidad, Oficina de Tesorería, Oficina de Presupuesto, a realizar las acciones tendientes a considerar la transferencia y pago en el sistema, como en la fase de devengado, respecto de la entrega de subsidios económicos a los comedores y ollas comunes del PCA, según anexos adjuntos, que forman parte integrante de la presente Resolución, conforme a los fundamentos expuestos en los considerandos de la presente Resolución.
ARTÍCULO SEGUNDO. - PRECISAR que en virtud del principio de Buena Fe y Presunción de Veracidad que rigen el D.S. 004-2019-JUS, este Despacho de Alcaldía, debe asumir que los estamentos competentes de esta Entidad Pública le proporcionan información que se ajusta a la realidad y que es correcto, debiendo proceder conforme a ella; sin embargo, se prescribe que dicha información, es de naturaleza iuris tantum por tratarse de una presunción que admite prueba en contrario y, por tanto, podrá ser objeto de fiscalización posterior.
Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Alcaldía 2025