Resolución de Alcaldía N.° 0293-2025-A/MPP

17 de marzo de 2025

ARTÍCULO PRIMERO. – DEJAR SIN EFECTO, LA OBLIGACIÓN DE CONTRATAR CON LA MUNICIPALIDAD, BAJO LA CAUSAL DE LA DESAPARICIÓN DE LA NECESIDAD DE CONTRATAR Y EN CONSECUENCIA, SE DEBE DETERMINAR LA NO SUSCRIPCIÓN DEL CONTRATO DEL CONCURSO PÚBLICO N° 007-2024-CS/MPP, CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE EJECUCIÓN DE FICHA TÉCNICA: "MANTENIMIENTO DEL PAVIMENTO EN LA AV. DON BOSCO ENTRE LA AV. GUILLERMO GULMAN HASTA EL PUENTE BOLOGNESI DEL DISTRITO, PROVINCIA Y DEPARTAMENTO DE PIURA", conforme a los fundamentos expuestos en los considerandos de la presente Resolución.
ARTÍCULO SEGUNDO. – DISPONER, a la Oficina de Abastecimiento, publicar la presente resolución, en el SEACE.

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Alcaldía 2025

Vista preliminar de documento ra0293-2025

ra0293-2025

PDF
349.5 KB