Resolución de Alcaldía N.° 0167-2025-A/MPP

18 de febrero de 2025

ARTÍCULO PRIMERO: MODIFICAR, el Artículo Primero de la Resolución de Alcaldía Nº 0467-2023-A/MPP, de fecha 26 de mayo de 2023, en el extremo de ACTUALIZARla COMISIÓN BILATERAL A CARGO DE LA TRANSFERENCIA DE LOS BIENES INMUEBLES EN FORMA PROGRESIVA, ENTRE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE PIURA Y MUNICIPALIDAD DISTRITAL VEINTISÉIS DE OCTUBRE, tal como lo ha informado la Oficina de Control Patrimonial, a través del Informe Nº 041-2025-OCP-OGA/MPP, y en mérito a los considerandos expuestos en la presente Resolución, quedando integrada de la siguiente manera:
POR LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE PIURA:
1- Gerente Municipal
2- Jefe de la Oficina General de Asesoría Jurídica
3- Gerente de Desarrollo Económico y Servicios Comerciales
4- Subgerente de Asentamientos Humanos, Saneamiento y Titulación
5- Jefe la Oficina de Control Patrimonial
POR LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL VEINTISÉIS DE OCTUBRE:
1- Gerente Municipal
2- Jefe de la Oficina General de Asesoría Jurídica
3- Gerente de Desarrollo Urbano
4- Subgerente de Catastro, Habilitaciones Urbanas y Saneamiento Físico Legal.

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Alcaldía 2025

Vista preliminar de documento ra0167-2025

ra0167-2025

PDF
150.5 KB