Resolución de Alcaldía N.° 0112-2025-A/MPP
30 de enero de 2025
ARTÍCULO PRIMERO. - DAR POR CONCLUIDA, a partir de la notificación de la presente, la designación del señor Abg. ROLANDO ALFREDO ALAMO INFANTE, bajo el régimen laboral del Decreto Legislativo 1057 – CAS CONFIANZA, en el cargo denominado: SUBGERENCIA DE TRANSPORTE, de la Municipalidad Provincial de Piura, dispuesta en el Artículo Primero de la Resolución de Alcaldía Nº 1246-2024-A/MPP, de fecha 31 de diciembre de 2024, conforme a los fundamentos expuestos en los considerandos de la presente Resolución.
ARTÍCULO SEGUNDO. - DESIGNAR, a partir del día siguiente de la notificación de la presente resolución, al señor Abg. LUIS ANTONIO DEDIOS CHUNGA, BAJO EL RÉGIMEN LABORAL DEL DECRETO LEGISLATIVO Nº 1057 – CAS CONFIANZA, en el cargo denominado: JEFE DE LA OFICINA DE ATENCIÓN AL CIUDADANO, de la Municipalidad Provincial de Piura, conforme a los fundamentos expuestos en los considerandos de la presente resolución.
ARTÍCULO TERCERO. - DISPONER, que el Abg. ROLANDO ALFREDO ALAMO INFANTE, deberá hacer entrega del cargo debidamente documentado y bajo responsabilidad en el plazo de tres (03) días hábiles contados a partir de la notificación de la presente Resolución.
Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Alcaldía 2025