Resolución de Alcaldía N.° 0059-2025-A/MPP
20 de enero de 2025
ARTÍCULO PRIMERO: APROBAR, el “CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES PARA EL DESARROLLO DEL PROCESO DE PRESUPUESTO PARTICIPATIVO BASADO EN RESULTADOS DEL AÑO FISCAL 2026 DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE PIURA”, que, como Anexo forma parte de la presente Resolución de Alcaldía.
ARTÍCULO SEGUNDO: ESTABLECER, como asignación presupuestaria destinada a proyectos de inversión pública del Proceso de Presupuesto Participativo Basado en Resultados del Año Fiscal 2026 de la Municipalidad Provincial de Piura, el monto de S/ 12,000,000.00 (DOCE MILLONES y 00/100 soles), para los proyectos de los sectores del Distrito de Piura y de las Municipalidades Distritales de la Provincia de Piura.
ARTÍCULO TERCERO: ENCARGAR, el cumplimiento de lo resuelto a la Gerencia Municipal, a la Oficina General de Planeamiento, Presupuesto y Modernización, a la Oficina General de Comunicaciones e Imagen Institucional, a la Gerencia de Desarrollo e Inclusión Social, a la Oficina de Planeamiento y Estadística, a la Sub Gerencia de Participación Ciudadana y al Equipo Técnico del Presupuesto Participativo Año 2026.
ARTÍCULO CUARTO: ENCARGAR, a la Oficina General de Secretaría General, la publicación de la presente Resolución de Alcaldía en el diario oficial de avisos judiciales de la Provincia, de acuerdo a lo prescrito en el artículo 44º de la Ley Orgánica de Municipalidades; asimismo, a la Oficina General de Tecnologías de la Información la publicación en el Portal Estándar de la Municipalidad Provincial de Piura.
Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Alcaldía 2025