Resolución de Alcaldía N.° 1273-2024-A/MPP

31 de diciembre de 2024

ARTÍCULO PRIMERO. - DAR POR CONCLUIDA, a partir de la notificación de la presente Resolución, la encargatura del C.P.C. RICARDO RIVAS MIRANDA, servidor municipal, las funciones de JEFE DE LA SUBUNIDAD DE DOCUMENTOS Y VALORES, dependiente de la Oficina de Tesorería, conforme a los fundamentos expuestos en los considerandos de la presente Resolución, debiendo retornar a su plaza de origen.
ARTÍCULO SEGUNDO. - ENCARGAR, a la CPC. LUZMILA MIRIAM VARGAS CAQUI – JEFE DE OFICINA DE TESORERÍA, en adición a sus funciones, a partir de la notificación de la presente Resolución, el cargo denominado JEFE DE LA SUBUNIDAD DE DOCUMENTOS Y VALORES, de la Municipalidad Provincial de Piura, mientras se realice la designación del Jefe (a) de la referida Subunidad, conforme a los fundamentos expuestos en los considerandos de la presente resolución.

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Alcaldía 2024

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