Resolución Gerencial N.° 121-2024-GDTyGI/MPP

Rehabilitación del Local Escolar Primaria N° 14033 con Código Local 414651 Centro Poblado Tunape, La Unión, Piura, Piura

17 de abril de 2024

ARTICULO PRIMERO.- Declarar PROCEDENTE, la solicitud de Ampliación de Plazo N° 03 por cuarenta y cinco (45) días calendario, al Contrato N° 075-2022-OL/MPP materia del Procedimiento de Contratación Pública Especial N° 021-2022-CS-RCC - Primera Convocatoria, para la contratación de la supervisión de la ejecución de la obra: “REHABILITACIÓN DEL LOCAL ESCOLAR PRIMARIA N°14033 CON CÓDIGO LOCAL 414651 CENTRO POBLADO TUNAPE, LA UNIÓN, PIURA, PIURA”, quedando diferido el término del plazo contractual del servicio, al 04 de mayo de 2024; solicitada por el consultor DAVILA FARFAN ALBERTO, mediante Carta N° 015-2024-CONSULTOR DE OBRA/ADF de fecha 11 de abril de 2024 y Registro de Expediente N°00017247; por los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente Resolución Gerencial.

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones Gerenciales 2024

Vista preliminar de documento Resolución Gerencial N° 121-2024-GDTyGI/MPP

Resolución Gerencial N° 121-2024-GDTyGI/MPP

PDF
327.1 KB