Resolución Gerencial N.° 120-2024-GDTyGI/MPP

Rehabilitación del Local Escolar Primaria N° 14033 con Código Local 414651 Centro Poblado Tunape, La Unión, Piura, Piura

17 de abril de 2024

ARTICULO PRIMERO.- Declarar PROCEDENTE, la solicitud de Ampliación de Plazo N° 04, por 103 días calendario, al Contrato N° 022-2022-GM/MPP, Procedimiento de Contratación Pública Especial N° 014-2022-CS-RCC - Primera Convocatoria, de la Obra: “REHABILITACIÓN DEL LOCAL ESCOLAR PRIMARIA N°14033 CON CÓDIGO LOCAL 414651 CENTRO POBLADO TUNAPE, LA UNIÓN, PIURA, PIURA”, quedando diferido el término del plazo contractual, desde el 11 de Enero de 2023 hasta el 5 de Agosto de 2024; solicitada por el Contratista TECNICOS EJECUTORES A&G SCRL, solicitada mediante Carta Nº 085-2024/T.E/RLE 14033, de fecha 02 de abril de 2024, por los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente Resolución Gerencial.

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones Gerenciales 2024

Vista preliminar de documento Resolución Gerencial N° 120-2024-GDTyGI/MPP

Resolución Gerencial N° 120-2024-GDTyGI/MPP

PDF
373.5 KB