Resolución Gerencial N.° 120-2024-GDTyGI/MPP
Rehabilitación del Local Escolar Primaria N° 14033 con Código Local 414651 Centro Poblado Tunape, La Unión, Piura, Piura
17 de abril de 2024
ARTICULO PRIMERO.- Declarar PROCEDENTE, la solicitud de Ampliación de Plazo N° 04, por 103 días calendario, al Contrato N° 022-2022-GM/MPP, Procedimiento de Contratación Pública Especial N° 014-2022-CS-RCC - Primera Convocatoria, de la Obra: “REHABILITACIÓN DEL LOCAL ESCOLAR PRIMARIA N°14033 CON CÓDIGO LOCAL 414651 CENTRO POBLADO TUNAPE, LA UNIÓN, PIURA, PIURA”, quedando diferido el término del plazo contractual, desde el 11 de Enero de 2023 hasta el 5 de Agosto de 2024; solicitada por el Contratista TECNICOS EJECUTORES A&G SCRL, solicitada mediante Carta Nº 085-2024/T.E/RLE 14033, de fecha 02 de abril de 2024, por los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente Resolución Gerencial.
Esta norma pertenece al compendio Resoluciones Gerenciales 2024