Resolución de Alcaldía N.° 1028-2024-A/MPP

24 de octubre de 2024

ARTÍCULO PRIMERO.- DESIGNAR, al Ing. TEODORO RAMOS YESQUEN, en su calidad de Jefe de la Oficina General de Planeamiento, Presupuesto y Modernización, como COORDINADOR DEL PI, RESPONSABLE DEL CUMPLIMIENTO DE METAS DEL PROGRAMA DE INCENTIVOS A LA MEJORA DE LA GESTIÓN MUNICIPAL 2024, de la Municipalidad Provincial de Piura, en base a los fundamentos expuestos en los considerandos de la presente Resolución, esperando el cumplimiento con total responsabilidad.
ARTÍCULO SEGUNDO.- ENCARGAR, a la Oficina General de Planeamiento, Presupuesto y Modernización, en coordinación con la Oficina General de Administración, la planificación y dotación de recursos necesarios, conforme a la disponibilidad financiera para el cumplimiento de las Metas del Programa de Incentivos a la Mejora de la Gestión Municipal 2024.
ARTÍCULO TERCERO.- PRECISAR que en virtud del principio de Buena Fe y Presunción de Veracidad que rigen el D.S. 004-2019-JUS, este Despacho de Alcaldía, debe asumir que los estamentos competentes de esta Entidad Pública le proporcionan información que se ajusta a la realidad y que es correcto, debiendo proceder conforme a ella, Sin embargo, se prescribe que dicha información, es de naturaleza iuris tantum por tratarse de una presunción que admite prueba en contrario y, por tanto, podrá ser objeto de fiscalización posterior.

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Alcaldía 2024

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