Resolución de Alcaldía N.° 1092-2024-A/MPP

18 de noviembre de 2024

ARTÍCULO PRIMERO.- AMPLIAR EL ARTÍCULO PRIMERO DE LA RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA Nº 0131-2024-A/MPP, de fecha 18 de enero de 2024; EN LO RELACIONADO A LAS DELEGACIONES DE FACULTADES, COMPETENCIAS Y/O ATRIBUCIONES ADMINISTRATIVAS DE LA OFICINA DE ABASTECIMIENTO, a fin de INCLUIR, en dichas facultades competencias y/o atribuciones administrativas en lo relacionado a:
IV.- Oficina de Abastecimiento
- Emisión de Constancias de Prestación.
(Conforme a lo señalado en el Reglamento de la Ley Nº 30225 – Ley de Contrataciones del Estado).
ARTÍCULO SEGUNDO.- El funcionario delegado deberá dar cuenta al Alcalde, respecto a las resoluciones y actos administrativos emitidos como producto de la presente delegación, según corresponda, en concordancia con el Principio del Debido Procedimiento, previsto en el numeral 1.2) del Artículo IV del Título Preliminar del Texto Único Ordenado de la Ley Nº 27444 – Ley de Procedimiento Administrativo General, aprobado con Decreto Supremo Nº 004-2019-JUS.
ARTÍCULO TERCERO- DEJAR SUBSISTENTE, todos los demás extremos de la Resolución de Alcaldía Nº 0131-2024-A/MPP, de fecha 18 de enero de 2024.

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Alcaldía 2024

Vista preliminar de documento ra1092-2024

ra1092-2024

PDF
341.5 KB