Resolución de Alcaldía N.° 1101-2024-A/MPP

19 de noviembre de 2024

ARTÍCULO PRIMERO.- DEJAR SIN EFECTO, a partir de la notificación de la presente, la Resolución de Alcaldía Nº 0871-2024-A/MPP, de fecha 02 de septiembre de 2024, mediante el cual se designaba al Abg. FRANZ POLL SALOMÓN GARCÍA, las funciones de la SUBGERENCIA DE FISCALIZACIÓN DE TRANSPORTE, de la Municipalidad Provincial de Piura, conforme a los fundamentos expuestos en los considerandos de la presente Resolución.
ARTÍCULO SEGUNDO.- DESIGNAR, a partir del día siguiente de la notificación de la presente resolución, al señor Abg. LUIS ANTONIO DEDIOS CHUNGA, en el cargo de confianza SUBGERENCIA DE FISCALIZACIÓN DE TRANSPORTE, dependiente de la Gerencia de Transporte y Movilidad Urbana, de la Municipalidad Provincial de Piura, conforme a los fundamentos expuestos en los considerandos de la presente Resolución.
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ARTÍCULO TERCERO.- DEJAR sin efecto todo acto administrativo dictado con anterioridad que se oponga a la presente Resolución.
ARTÍCULO CUARTO.- DISPONER, que el Abg. FRANZ POLL SALOMÓN GARCÍA, bajo responsabilidad administrativa, deberá hacer entrega del cargo debidamente documentado en el plazo de tres (03) días hábiles contados a partir de la notificación de la presente Resolución.
ARTÍCULO QUINTO.- PRECISAR que en virtud del principio de Buena Fe y Presunción de Veracidad que rigen el D.S. 004-2019-JUS, este Despacho de Alcaldía debe asumir que los estamentos competentes de esta Entidad Pública le proporcionan información que se ajusta a la realidad y que es correcto, debiendo proceder conforme a ella, Sin embargo, se prescribe que dicha información, es de naturaleza iuris tantum por tratarse de una presunción que admite prueba en contrario y, por tanto, podrá ser objeto de fiscalización posterior.

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Alcaldía 2024

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