Resolución de Alcaldía N.° 1032-2024-A/MPP
24 de octubre de 2024
ARTÍCULO PRIMERO: APROBAR, el “PLAN DE TRABAJO DEL MANEJO DE RESIDUOS SÓLIDOS EN LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE PIURA (I ETAPA)”, el mismo que como anexo forma parte integrante de la presente Resolución, conforme a los fundamentos expuestos en los considerandos de la presente Resolución.
ARTÍCULO SEGUNDO: ENCARGAR, a la Gerencia de Gestión Ambiental, en coordinación la Subgerencia de Gestión Integral de Residuos Sólidos, disponer las acciones pertinentes para el cumplimiento de lo dispuesto en la presente Resolución, así como la implementación del Plan aprobado.
ARTÍCULO TERCERO.- PRECISAR que en virtud del principio de Buena Fe y Presunción de Veracidad que rigen el D.S. 004-2019-JUS, este Despacho de Alcaldía debe asumir que los estamentos competentes de esta Entidad Pública le proporcionan información que se ajusta a la realidad y que es correcto, debiendo proceder conforme a ella, Sin embargo, se prescribe que dicha información, es de naturaleza iuris tantum por tratarse de una presunción que admite prueba en contrario y, por tanto, podrá ser objeto de fiscalización posterior.
Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Alcaldía 2024