Resolución de Alcaldía N.° 0949-2024-A/MPP

27 de setiembre de 2024

ARTÍCULO PRIMERO: APROBAR, la IMPLEMENTACIÓN DE UNA HOJA DE RUTA PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE UNA PLATAFORMA DE GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN DE LA CALIDAD DEL AIRE A PARTIR DE LOS SENSORES DE AIRE INSTALADOS, A TRAVÉS DEL GRUPO INTERGERENCIAL y el ANEXO 1, RESUMEN DEL MODELO DE GESTIÓN INTEGRAL DE SERVICIOS PÚBLICOS MUNICIPALES, los mismos que forma parte integrante de la presente Resolución, conforme a los fundamentos expuestos en los considerandos de la presente Resolución.
ARTÍCULO SEGUNDO: DESIGNAR como Coordinadores, a la Gerencia de Gestión Ambiental, Oficina General de Tecnologías de la Información, para coordinar técnicamente con los actores involucrados para asegurar la implementación de la Hoja de Ruta.

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Alcaldía 2024

Vista preliminar de documento ra0949-2024

ra0949-2024

PDF
139.4 KB