Resolución de Alcaldía N.° 0972-2024-A/MPP

3 de octubre de 2024

ARTÍCULO PRIMERO.- DECLARAR FUNDADO lo solicitado por Doña ILDA MARCHAN PEZANTES; a través del Expediente de Registro Nº 043729, de fecha 09 de septiembre de 2024, EN CONSECUENCIA: DECLARAR LA DISOLUCIÓN DEL VÍNCULO MATRIMONIAL, contraído por Doña ILDA MARCHAN PEZANTES y Don ORESTES PEDRO BARROS PIZARRO; cuyo matrimonio fue celebrado en el Concejo Provincial Contralmirante Villar – Zorritos, el 31 de diciembre de 1981, acogiéndose al Procedimiento No Contencioso de la Separación Convencional y Divorcio Ulterior entre las Municipalidades y las Notarias, de conformidad con el artículo 7º de la Ley Nº 29227 y el Artículo 13º de su Reglamento aprobado con D.S. Nº 009-2008-JUS, conforme a los fundamentos expuestos en los considerandos de la presente Resolución.
ARTÍCULO SEGUNDO.- DISPONER, a la Oficina de Separación Convencional y Divorcio Ulterior de la Municipalidad Provincial de Piura, la ANOTACIÓN E INSCRIPCIÓN de la presente Resolución, en el Registro Personal de la SUNARP y en el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil.
ARTÍCULO TERCERO.- ESTABLECER, que la presente Resolución agota el procedimiento no contencioso de la separación convencional y divorcio ulterior celebrado ante la Municipalidad Provincial de Piura.
ARTÍCULO CUARTO.- REMITASE, a la Oficina encargada de los trámites de Separación Convencional y Divorcio Ulterior, los actuados para los fines pertinentes, debiendo NOTIFICAR a los administrados la presente Resolución.

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Alcaldía 2024

Vista preliminar de documento ra0972-2024

ra0972-2024

PDF
213.2 KB