Resolución de Alcaldía N.° 0912-2024-A/MPP

16 de setiembre de 2024

ARTÍCULO PRIMERO.- DESIGNAR la COMISIÓN DE INVENTARIO que estará encargada de realizar el Inventario Físico del año 2024, en los términos propuestos por la Oficina General de Administración, a través del Informe Nº 92-2024-OGA/MPP, de conformidad con lo establecido por la Directiva Nº 022-2011-OyM-GTYSI/MPP, denominada PROCEDIMIENTOS PARA TOMA DE INVENTARIO FISICO DE BIENES Y EXISTENCIAS DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE PIURA, aprobada por Decreto de Alcaldía Nº 024-2011-A/MPP, a los funcionarios de la Municipalidad Provincial de Piura, que se detallan:
PRESIDENTE, Jefe de la Oficina General de Administración
MIEMBRO, Jefe de la Oficina de Control Patrimonial
MIEMBRO, Jefe de la Oficina de Contabilidad
MIEMBRO, Jefe de la Oficina de Abastecimiento
VEEDOR, Representante del Órgano de Control Institucional.

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Alcaldía 2024

Vista preliminar de documento ra0912-2024

ra0912-2024

PDF
95 KB