Resolución de Alcaldía N.° 0865-2024-A/MPP

28 de agosto de 2024

ARTÍCULO PRIMERO.- AMPLIAR EL ARTÍCULO PRIMERO DE LA RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA Nº 0131-2024-A/MPP, de fecha 18 de enero de 2024; EN LO RELACIONADO A LAS DELEGACIONES DE FACULTADES, COMPETENCIAS Y/O ATRIBUCIONES ADMINISTRATIVAS DE LA GERENCIA MUNICIPAL, a fin de INCLUIR, en dichas facultades competencias y/o atribuciones administrativas en lo relacionado a:
I.- GERENCIA MUNICIPAL
- APROBAR, los adicionales de servicios referidos a infraestructura pública.
ARTÍCULO SEGUNDO.- El funcionario delegado deberá dar cuenta al Alcalde, respecto a las resoluciones y actos administrativos emitidos como producto de la presente delegación, según corresponda, en concordancia con el Principio del Debido Procedimiento, previsto en el numeral 1.2) del Artículo IV del Título Preliminar del Texto Único Ordenado de la Ley Nº 27444 – Ley de Procedimiento Administrativo General, aprobado con Decreto Supremo Nº 004-2019-JUS.
ARTÍCULO TERCERO- DEJAR SUBSISTENTE, todos los demás extremos de la Resolución de Alcaldía Nº 0131-2024-A/MPP, de fecha 18 de enero de 2024.

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Alcaldía 2024

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