Resolución de Alcaldía N.° 0520-2024-A/MPP

9 de mayo de 2024

ARTÍCULO PRIMERO: DESIGNAR a los RESPONSABLES autorizados para la Firma de Instrucciones de Desembolso a Favor del Fideicomiso para el financiamiento de la operación, mantenimiento y reinversión del proyecto: “MEJORAMIENTO Y AMPLIACIÓN DE LA GESTIÓN INTEGRAL DE RESIDUOS SÓLIDOS MUNICIPALES DE LA CIUDAD DE PIURA Y AMPLIACIÓN DEL SERVICIO DE DISPOSICIÓN FISCAL PARA LOS DISTRITOS DE PIURA, CASTILLA, DE LA PROVINCIA DE PIURA”, cuya responsabilidad recae en los siguientes funcionarios:
TITULARES
JEFE OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACIÓN
JEFE DE LA OFICINA DE TESORERÍA
SUPLENTES
JEFE DE OFICINA DE PRESUPUESTO
JEFE SUBUNIDAD DE FONDOS.

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Alcaldía 2024

Vista preliminar de documento ra0520-2024

ra0520-2024

PDF
131.1 KB