Resolución de Alcaldía N.° 0421-2024-A/MPP

9 de abril de 2024

ARTÍCULO PRIMERO.-DECLARAR DE OFICIO LA NULIDAD DEL PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN  ADJUDICACIÓN SIMPLIFICADA Nº 001-2024-CS/MPP - PRIMERA CONVOCATORIA, para la Contratación de la Ejecución de la Obra: “MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE MOVILIDAD URBANA EN LA APV HERMANOS CARCAMO DEL DISTRITO DE PIURA – PROVINCIA DE PIURA – DEPARTAMENTO DE PIURA”, CÓDIGO DE INVERSION Nº 2502739, conforme a los fundamentos expuestos en los considerandos de la presente Resolución. 

 ARTÍCULO SEGUNDO.- El presente Procedimiento de Selección de Adjudicación Simplificada se debe retrotraer a la ETAPA CONVOCATORIA.

 ARTÍCULO TERCERO.- DAR A CONOCER al Órgano de Control Institucional de de la Municipalidad Provincial de Piura, el contenido del presente acto resolutivo, para los fines pertinentes; conforme a los fundamentos expuestos en los considerandos de la presente Resolución. 
 
ARTÍCULO CUARTO.- RECOMENDAR, al órgano encargado de las contrataciones de la Entidad vigile, controle y supervise la emisión de los actos administrativos previos, concurrentes y sucesivos necesarios para la existencia de un procedimiento válido y evitar retrasos en los procedimientos de selección.

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Alcaldía 2024

Documentos

Vista preliminar de documento ra0421-2024

ra0421-2024

PDF
303.5 KB