Resolución de Alcaldía N.° 0453-2024-A/MPP

19 de abril de 2024

ARTÍCULO PRIMERO.-DESTINAR CINCUENTA (50) UNIDADES DE MOTOCICLETAS A TODO TERRENO, MARCA MAVILA, MODELO DS200, COLOR AZUL Y EQUIPOS COMPLEMENTARIOS, PARA EL USO EXCLUSIVO DEL PERSONAL DE LA SUBGERENCIA DE SEGURIDAD CIUDADANA, DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE PIURA,  PARA EL MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE PATRULLAJE EN LA JURISDICCIÓN DE LAS CPNP DE PIURA, esto conforme a lo señalado por la Oficina de Abastecimiento, en su Informe Nº 175-2024-O.ABAST/MPP, de fecha 16 de abril de 2024, acorde con los fundamentos expuestos en los considerandos de la presente resolución.

 ARTÍCULO SEGUNDO.- DISPONER, que la Subgerencia de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Piura,  es responsable del correcto uso de los vehículos asignados exclusivos para el mejoramiento del servicio de patrullaje en la jurisdicción de las CPNP de Piura. 

ARTÍCULO TERCERO.- ENCARGAR, a la Oficina General de Administración, en coordinación con la Oficina de Abastecimiento y la Oficina de Control Patrimonial, las acciones que correspondan para obtener los resultados señalados en la parte considerativa de la presente resolución. 

 ARTÍCULO CUARTO.- PRECISAR que en virtud del principio de Buena Fe y Presunción de Veracidad que rigen el D.S. 004-2019-JUS, este Despacho de Alcaldía, debe asumir que los estamentos competentes de esta Entidad Pública le proporcionan información que se ajusta a la realidad y que es correcto, debiendo proceder conforme a ella; sin embargo, se prescribe que dicha información, es de naturaleza iuris tantum por tratarse de una presunción que admite prueba en contrario y, por tanto, podrá ser objeto de fiscalización posterior.

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Alcaldía 2024

Documentos

Vista preliminar de documento ra0453-2024

ra0453-2024

PDF
218.1 KB