Resolución de Alcaldía N.° 0355-2024-A/MPP

18 de marzo de 2024

ARTÍCULO PRIMERO: MODIFICAR, en parte el ARTÍCULO SEGUNDO de la RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA Nº 0222-2023-A/MPP, de fecha 20 de febrero de 2023, en el extremo de ACTUALIZAR las unidades orgánicas del Comité de Venta de Chatarra, que tendrá a cargo la subasta Pública de los Bienes Muebles en Calidad de Chatarra de la Municipalidad Provincial de Piura, en concordancia con lo establecido en la Ordenanza Municipal Nº 388-00-CMPP, de fecha 06 de octubre de 2023, que aprueba el Reglamento de Organización y Funciones de la Municipalidad Provincial de Piura, y que contiene como Anexo Nº 01: Estructura Orgánica de la Municipalidad Provincial de Piura, y Anexo Nº 02, Organigrama de la Municipalidad Provincial de Piura, conforme lo ha  prescrito la norma municipal, y tal como lo ha informado la Oficina General de Asesoría Jurídica, a través del Informe Nº 420-2024-OGAJ/MPP, el mismo que quedará  conformado por los siguientes miembros: 
 
“(…) ARTÍCULO SEGUNDO.- CONFORMAR, el Comité de Venta de Chatarra, que tendrá a cargo la subasta Pública de los Bienes Muebles en Calidad de Chatarra de la Municipalidad Provincial de Piura, el cual está de acuerdo al Artículo 52º de la Ordenanza Municipal Nº 64-01-CMPP, integrado por los siguientes miembros: 
- Presidente: CPC. Juan Carlos Vílchez Holguín – Jefe de la Oficina General de Administración
- Miembro: Abg. Luzmila del Rosario Facho Tong – Jefe de la Oficina de Control Patrimonial
- Veedor: Representante del Órgano de Control Institucional
- El Notario designado”.

ARTÍCULO SEGUNDO: DÉSE cuenta a la Gerencia Municipal, a la Oficina General de Asesoría Jurídica, a la Oficina General de Administración, a la Secretaria General, a la Oficina de Control Patrimonial y a los órganos competentes para su conocimiento y fines pertinentes.
 

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Alcaldía 2024

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